Amira nace en Colombia en el 2013 de la inspiración y la pasión por una alimentación saludable y consciente. Su principal motivación es crear alimentos que transformen vidas y que ayuden a mantener una alimentación natural.

Amira nace en Colombia en el 2013 de la inspiración y la pasión por una alimentación saludable y consciente. Su principal motivación es crear alimentos naturales que transformen vidas y que ayuden a mantener una alimentación balanceada. 

Antuaneth, la creadora de Amira, nos describe la sabiduría de sus alimentos con una linda historia:

“Amira es una princesa que viene de las tierras de las mil y una noches. Trae en su
sangre milenarios conocimientos del arte de la nutrición. “Alimentos que transforman vidas” suele decir y es que a eso dedica sus horas, a crear y elaborar esos alimentos que enaltecen y alegran la vida.

Le gusta lo básico, que los alimentos sepan a lo que son y que duren el tiempo que
siempre han durado. En su sabiduría árabe, Amira ha aprendido a usar solo aquellos
ingredientes que su abuela es capaz de reconocer en sus recetas; no hay nada de
nombres raros que requieren de un diploma en química básica para saber de qué se tratan.

A Amira le encanta la miel de abejas, de agave y la panela en sus granolas. La miel de abejas no siempre tiene el mismo dulzor, pues depende del tipo de flores que las
abejas hayan estado visitando.

En lo posible las frutas son orgánicas y de comprarlas directamente a los campesinos. Igual que con la miel, las frutas no siempre tienen la misma intensidad en su sabor.

El espíritu femenino de Amira abraza las riquezas de la tierra, entendiendo sus
diversidades y ciclos, dándole espacio a lo desconocido e impredecible. Así, cada
producto de Amira es siempre una nueva experiencia y te podrás encontrar sutiles
diferencias entre una y otra experiencia con Amira.

 

Amira, alimentos naturales

Amira, alimentos naturales

Esta empresa familiar y colombiana, nace con la ilusión de poder fomentar una alimentación más consciente y natural que se preocupa por todas las personas, en especial los niños y lo que ellos comen. Además, con mucha creatividad para combinar ingredientes, crean las mejores combinaciones de granolas y demás productos.

Amira

Antuaneth, dueña de Amira.

Amira

Amira, princesa árabe.

Paso a paso esta marca ha crecido con mucha dedicación, esfuerzo y paciencia. Para lograr obtener productos completamente naturales, Amira realiza todos sus procesos desde la deshidratación de la granola, que toma 14 horas, hasta la mezcla de todos los ingredientes que crean su gran sabor diferenciador. Todos sus productos son hechos sin azúcar, sin conservantes, sin colorantes ni saborizantes para que lo que ves, sea lo que comes. Aprovechan los alimentos locales que la naturaleza nos brinda para crear las mejores combinaciones y repartir mucho sabor natural.

La miel de abejas, miel agave y la panela son los endulzantes que Amira usa en sus preparaciones, acompañadas de frutas orgánicas compradas directamente a campesinos. De esta forma se obtienen los mejores productos y se refuerza el apoyo mutuo entre pequeños empresarios y productores locales en pro del desarrollo de un comercio justo y sostenible.

Miel de Abejas, Amira.

Miel de Abejas, Amira.

Conoce a Amira y todos sus productos en nuestra tienda virtual www.mercadocurcuma.com y ¡Descubre tu mismo su increíble sabor!

En Cúrcuma apoyamos al emprendedor y productor local, destacando su talento y amor por su trabajo.

 

Despachos para Área Metropolitana de Medellín y todo Colombia.