Delicioso desayuno griego

¿Eres de los que creen que desayunar granola es aburrido y además quedas con hambre?
Lo que de pronto no sabes es que la granola aporta gran cantidad de fibra, te ayuda a combatir el colesterol, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y no aporta grasas. Pero esos no son todos los beneficios que tiene, aún hay más y te los presentaremos junto con una deliciosa receta para que disfrutes de una comida deliciosa y nutritiva.

Comer granola te ayudará a pasar menos hambre por las mañanas y a la vez reducir calorías. Gracias a su contenido de avena aporta fibra que permite tener una digestión más rápida ayudando a combatir el estreñimiento y proporcionando mayor sensación de saciedad. La grasa saludable que contiene favorece al organismo, pues se convierte en energía para impulsar el cuerpo al momento de realizar actividades. Además contiene magnesio, fósforo, cobre, zinc, y selenio.

La granola aporta grasa saludable benéfica para nuestro organismo que se convierte en energía para impulsar nuestro cuerpo para realizar nuestras actividades y lo ideal sería que pudieras acompañar este alimento con yogurt griego y un poco de frutas picadas  para aportarle a tu plato una dosis de proteína, calcio y probióticos.

La receta que traemos para que disfrutes es un desayuno griego con granola, para la que sólo necesitarás 4 ingredientes y poco tiempo de preparación.

Fruta picada, granola Amira, yogurt griego

Fruta picada, granola Amira, yogurt griego

Necesitas :

  • 2 cucharadas de granola
  • ½ taza de yogurt griego
  • Miel de abejas o de Ágave (opcional)
  • Frutas picadas (las que más te gusten)

Ahora sólo debes mezclarlos y ¡Tendrás tu delicioso desayuno griego!

Encuentra estos ingredientes en nuestro Mercado Natural y disfruta la OFERTA que tenemos de granola marca Amira ¡Sólo por tiempo limitado!

TIP: Prepara esta rica receta con la granola de Amira

Es completamente natural, no contiene azúcar, conservantes,  colorantes, ni saborizantes. Contiene miel de abejas y para que no pierda su valor nutricional, no se hornea y se deshidrata durante 14 horas. Además lleva cacao orgánico y puro tomado directamente del árbol. ¡Agrégale también a esta receta uvas pasas y dale más sabor!