¿Sabías que la lasaña es una de las comidas más versátiles que puedes preparar? Hay infinitas opciones que puedes combinar y crear una receta deliciosa. Hoy te enseñaremos a preparar una diferente a la clásica (carne con boloñesa) para que experimentes nuevos sabores.

Te hablamos de la lasaña vegetariana, muy saludable, con gran variedad de verduras y hortalizas y de sabor espectacular.

Lasaña vegetariana

Lasaña vegetariana

¿Qué ingredientes necesitas para prepararla?

¿Cómo preparas la lasaña vegetariana?

  1. Limpia la cebolla, el ajo, los pimentones y los champiñones. Córtalos en rodajas y ponlos en un sartén con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal.
  2.  Lava y corta en rodajas la berenjena y saltéala un poco. Añade las espinacas y deja que se cocinen durante 1 min. Ponle sal a tu gusto.
  3. En un recipiente para horno, extiende una lámina de lasaña y ponle encima una cuarta parte de todas las verduras preparadas y tapa con otra lámina. Repite esto tres veces más para acabar el relleno. Añade por encima de la última lámina, la salsa boloñesa vegana y el queso rallado.
  4. Mete la lasaña al horno a 180 ºC hasta que se gratine. Sácala del horno y sirve. ¡Y a disfrutar!

Esta receta es ideal para vegetarianos, pero si eres amante de la carne, puedes agregarle también carne o pollo a tu gusto y crea tu propia lasaña. ¡Todo es cuestión de imaginación y combinación de sabores!

Lasaña de pollo con vegetales

Lasaña de pollo con vegetales

Esta receta la puedes acompañar con una rica ensalada y una bebida natural para disfrutar en tu almuerzo o comida. !Anímate a prepararla!

En nuestra tienda virtual www.mercadocurcuma.com encuentras los alimentos saludables y naturales que necesites y ¡Recibe tu pedido en la puerta de tu casa!