¿Qué mejor forma hay de disfrutar una mañana libre que preparar  un delicioso desayuno con tu familia?

Muchas veces no tenemos tiempo de prepararnos un rico desayuno y menos comerlo con la familia. Lo que hacemos es que comemos lo primero que encontramos para salir rápido de la casa y no llegar tarde. Los días festivos o de descanso son perfectos para comerse ese desayuno que tanto quieres y disfrutarlo con calma y sin afanes junto a las personas que más quieres.

Es importante cuando se puede, salir de la rutina, hacer actividades diferentes y renovar nuestra mente. Cocinar con calma y hacerlo con los ingredientes que más te gustan es una buena opción. Para esto, te traemos una sencilla pero deliciosa receta que te encantará y querrás repetir. Te hablamos de unos pancakes de avena, queso cottage y fruta. 

Pancakes de avena, queso cottage y fruta

Pancakes de avena, queso cottage y fruta

Estos 3 ingredientes no sólo combinan a la perfección, además traen efectos muy positivos para nuestra salud.

1. La avena es depurativa, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, mejora la digestión, tiene gran aporte de proteína, es buena para el corazón, ayuda al sistema nervioso central, ayuda a prevenir la osteoporosis, ayuda a la pérdida de peso y es una excelente fuente de energía.

Avena

Avena

2. El queso cottage te ayuda a mantenerte lleno por más tiempo, es muy bajo en grasa, perfecto para deportistas, tiene gran aporte de calcio que favorece la salud ósea y muscular y ayuda a regular la presión arterial.

Queso cottage

Queso cottage

3. Las frutas nos aportan vitaminas, minerales, fibra, alto contenido de agua y son antioxidantes. 

Variedad de frutas

Variedad de frutas

Pero entonces ¿Cómo preparamos los pancakes?

Para esto necesitas:

Ahora sólo debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta que te quede lista la masa. Si ves que está muy espesa, puedes agregar un poco más de leche. En un sartén mediano, empieza a verter y voltea cuando la mezcla esté dorada. Al final agrega un poco de miel agave y frutas para completar tu plato.

Encuentra los ingredientes en nuestra tienda virtual www.mercadocurcuma.com

Ya tienes una deliciosa receta que podrás preparar los días que quieras dedicarle tiempo a la cocina y disfrutar sin afanes ni carreras.